Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Grandes ligas

La facultad de administración de la Universidad de los Andes recibió hace dos semanas el sello europeo de calidad académica.

Grandes ligas, Sección Notas Economía, edición 1105, Jul  7 2003 Grandes ligas
La facultad de administración de la Universidad de los Andes recibió hace dos semanas el sello europeo de calidad académica. Con esta acreditación, que otorga por tres años la European Foundation Management for Development, la facultad entra a hacer parte de un selecto grupo de 61 escuelas de negocios en el mundo, dentro del que están el Esade de Barcelona, London Business School o la Escuela Francesa de Ciencias Empresariales, Insead. Con este sello los diplomas de los egresados de la facultad tienen reconocimiento internacional. El objetivo de la universidad ahora es atraer más estudiantes latinoamericanos y para el efecto acaba de lanzar un programa de becas para extranjeros.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com