Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2004 12:00:00 AM

Grandes ligas

De las 100 compañías más competitivas de América Latina sólo cuatro son colombianas.

Grandes ligas, Sección Notas Economía, edición 1144, Apr  4 2004 Grandes ligas
De las 100 compañías más competitivas de América Latina sólo cuatro son colombianas. La lista, publicada por la revista América Economía en su más reciente edición, incluye las empresas que, a pesar de las difíciles condiciones que existen en la región para hacer negocios, presentan buenos resultados frente a los líderes globales de sus respectivos sectores. En el sector de alimentos aparece la Nacional de Chocolates, que gracias a la creación de distribuidoras en Estados Unidos, México, Ecuador y Venezuela, se ha convertido en uno de los principales fabricantes de golosinas en la región. En la industria de bebidas está Bavaria, cuya estrategia de comprar cervecerías líderes en otros países la ha consolidado como el segundo productor de cerveza en América del Sur. También figura Almacenes Éxito, con operaciones en Colombia y Venezuela, y por último Ecopetrol, que aparece al lado de la brasileña Petrobras como uno de los jugadores más importantes del sector petrolero latinoamericano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.