Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/1994 12:00:00 AM

GUERRA A TRAVESTIS

GUERRA A TRAVESTIS GUERRA A TRAVESTIS
El presidente de Panamá, Guillermo Endára, está furioso con el Instituto Nacional de la Cultura, Alberto Osorio. La razón es que el funcionario ha autorizado el uso del Teatro Nacional para un `festival de travestis'. "¿Cómo se le ocurre a él (Osorio) permitir la celebración de un acto de esa naturaleza, donde yo condecoré a los magistrados del Tribunal Electoral y donde envié un mensaje a mis ministros para que respaldaran el proceso del 8 de mayo?", se preguntó Endara. Advirtió que si no se suspende el acto, "ordenaré a la Policía Nacional el desalojo del teatro, para que no se convierta en pocilga de homosexuales"; pero aclaró que no le importaría que el evento se traslade al Centro de Convenciones Atlapa, donde se posesionará su sucesor Ernesto Perez Balladares en septiembre.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com