Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1998 12:00:00 AM

GURU DE LA PUBLICIDAD

GURU DE LA PUBLICIDAD GURU DE LA PUBLICIDAD
El señor Jen Olsen, vicepresidente de la agencia de publicidad McCann Erickson en el ámbito internacional y uno de los gurúes del tema en el mundo, estuvo en Colombia la semana pasada para inaugurar la nueva oficina de la compañía en Bogotá. Durante su visita anunció que la empresa invertirá dos millones de dólares en el país en nuevas oficinas, entrenamiento de personal y comunicaciones. Olsen, quien prepara el lanzamiento de su más reciente libro, Las personas normales no trabajan en publicidad , considera que Colombia, el cuarto mercado más importante de la agencia en América Latina, ofrece perspectivas muy interesantes para la actividad publicitaria. McCann ha sido durante los dos últimos años la primera agencia de publicidad en el ranking nacional. En 1997 su facturación ascendió a 132 millones de dólares.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com