Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/1994 12:00:00 AM

HALLADO EL COMETA

HALLADO EL COMETA HALLADO EL COMETA
A TIEMPO QUE SE ESperaba la tan anunciada colisión de un cometa con el planeta Júpiter, un científico brasileño anunció haber descubierto en el nordeste de su país los vestigios de un cometa que, con su choque contra la Tierra, habría sido la causa de la extinción de los dinosaurios y del 95 por ciento de la vida terrestre, hace 65 millones de años. Se trata del geólogo Gilberto Athay de Albertao, según el cual en el área de Pernambuco existen depósitos de iridio, elemento rarísimo proveniente del espacio, con una concentración 70 veces superior a la normal. El impacto, que generó una explosión, habría destruido bosques y animales por los incendios, y enfriado la superficie del planeta, pues la capa de polvo que se acumuló no habría dejado pasar los rayos del sol. -

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.