Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1993 12:00:00 AM

Havel, millonario

Havel, millonario Havel, millonario
LA OLA DE ESCANDAlos que afecta a la naciente democracia de la República Checa ha tenido una consecuencia que muy pocos esperaban Para curarse en salud ante eventuales acusaciones de corrupción, el presidente Vaclav Havel ha hecho público el monto y los bienes integrantes de su patrimonio.
Lo curioso del caso es que, con las revelaciones que hizo, el pueblo checo recordó de golpe que Havel pertenece a una de las familias más ricas del país, beneficiaria de muchas devoluciones de propiedades después de la caída del comunismo.
Havel, quien vivió pobremente durante la era comunista y en varias ocasiones por su rebeldía se le prohibió ejercer su profesión de dramaturgo, recibió en los últimos años restituciones por unos 70 millones de dólares, entre edificios de apartamentos, casas campestres y citadinas, restaurantes y una colección de obras de arte considerada "invaluable " Por eso hoy muchos están cuestionando el altruismo de sus protestas contra el régimen, que le ocasionaron condenas de cárcel en más de una oportunidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.