Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/1998 12:00:00 AM

HILLARY EXPULSADA

HILLARY EXPULSADA HILLARY EXPULSADA
En su visita a Nueva York de la semana pasada, la primera dama de Estados Unidos vivió una situación insólita. Sucedió en el exclusivo University Club, una institución de 132 años que sólo desde hace unos pocos recibe mujeres. La señora Clinton se encontraba sentada en uno de los salones con su amiga Cindy Adams, la columnista social del diario New York Post', quien estaba usando un teléfono celular, cuando entró un empleado que, con voz gutural, les dijo: "Esto es un comportamiento inaceptable. Tenemos reglas aquí, ustedes tienen que irse". Según la señora Adams, no alcanzaron a saber que era "esto", porque Hillary se levantó y dijo "nos vamos". La primera dama restó toda importancia al incidente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com