Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/1994 12:00:00 AM

HOLGUINES AL ATAQUE

HOLGUINES AL ATAQUE HOLGUINES AL ATAQUE
HOLGUINES S.A., DE Cali, la firma más grande del país en desarrollos urbanos inmobiliarios, consolidó la semana pasada una serie de operaciones para construir proyectos de vivienda por toda la geografía capitalina y para todos los niveles sociales.
Aunque inició operaciones en Bogotá apenas el pasado mes de enero, ya tiene en venta un conjunto de 1.300 apartamentos en Soacha, en la franja de vivienda de interés social, en un complejo sui generis que cuenta con sitios recreativos y hasta piscina climatizada.
Acaba también de negociar un terreno de 40.000 metros cuadrados cerca del parque El Salitre para desarrollar vivienda de clase media; ganó un concurso en Fontibón para construir vivienda popular; adquirió un terreno en el sector de Unicentro para vivienda media y alta; y en el norte, entre la Avenida de Chile y la calle 100, edificará un centro empresarial con hotel, edificios de oficinas y comercio. Como quien dice: vino, vio y venció.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.