Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/1995 12:00:00 AM

Holguines de fiesta

Holguines de fiesta Holguines de fiesta
EL GRUPO HOLGUInes se metió en un proyecto hotelero en el lago Calima en el Valle del Cauca. El 4 de mayo comenzará a ofrecer habitaciones en el Calima Resort, con 400 unidades en un área de 170 hectáreas. Las ventas las hará como afiliado de Resort Condominium International-RCI-, el más grande del mercado del tiempo compartido, un sistema mediante el cual alguien compra una semana de vacaciones en algún lugar y lo puede intercambiar para irse a un sitio distinto cada vez. Por los mismos días, RCI también hará una fiesta. La razón es que abrirá su oficina en Bogotá, con inversiones por cerca de 400.000 dólares, pues en la actualidad maneja los negocios de Colombia desde Caracas. Sin embargo, el número de clientes que hoy es de 3.000 familias va en aumento, y es meJor jugar de local para conseguir más. La meta es afiliar tres complejos turísticos este año y convertir al país en un mercado similar al venezolano, donde tiene 42.000 familias.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com