Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/1995 12:00:00 AM

HOMBRES DE NEGOCIOS

HOMBRES DE NEGOCIOS, Edición 699, Sección Notas Economía HOMBRES DE NEGOCIOS
En China quedó demostrado que los militares pueden llenarse de plata sin necesidad de hacer la guerra. Su ejército se ha convertido en uno de los gigantes industriales del país. A fines de los años 80, cuando sufrieron grandes reducciones en el presupuesto nacional, los militares se dedicaron a diferentes actividades económicas para cubrir las pérdidas. Una de ellas ha sido producir bienes civiles que abarcan desde alimentos hasta refrigeradores y motocicletas. Además participan en actividades financieras, en el comercio y en otros sectores industriales. Los expertos calculan que las ganancias que reciben por esta incursión se acercan a los 2.000 millones de dólares al año. Ahora que les ha ido tan bien, el gobierno teme que los militares descuiden los asuntos de defensa y la capacidad de combate por dedicarse a los negocios.-

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.