Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/1994 12:00:00 AM

HORA DE HAMBURGUESA

HORA DE HAMBURGUESA HORA DE HAMBURGUESA
LOS CONSUmidores de comida rapida en Colombia, siguen esperando con ansiedad la apertura de los primeros restaurantes de MacDonald's, la primera cadena de comida rápida en el mundo y símbolo indiscutible de Estados Unidos. Aunque se ha dicho que en un comienzo el número de puntos de venta sería de cinco, tal parece que el país podría aguantar unos cuantos locales más. Por lo menos eso es lo que piensa James Cantalupo, director de MacDonald's International, quien ha diseÑado una fórmula que le permite estimar el tOtal de restaurantes que puede sostener un país, de acuerdo con el tamaño de su población y de su ingreso por habitante. Según sus cuentas, Colombia tiene un mercado potencial mínimo de 79 puntos de venta. Un número interesante, pero bien por debajo de los que, según el mismo cálculo, podría aceptar Japón (6.100), Alemania (3.235), China (784) o Pakistan (90).

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.