Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/1997 12:00:00 AM

HUMANIDAD MENTIROSA

HUMANIDAD MENTIROSA HUMANIDAD MENTIROSA
Si todos los seres humanos tuvieran algo de Pinocho no sabrian que hacer con una nariz tan larga. Un estudio de la Universidad de South California reveló que una persona normal dice un promedio de 200 mentiras al día. La investigación que abarcó 20 voluntarios que usaron micrófonos durante su actividad normal, demostró que los peores mentirosos son los que tienen por su actividad mucho contacto con otras personas y deben pedir cosas a la gente, como vendedores, recepcionistas, políticos, sicólogos y periodistas. Son casi siempre mentiras mínimas como decir "siento mucho molestarlo", cuando en realidad no le importa en lo más mínimo. Otra conclusión: sin las mentirillas la vida social sería un infierno.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.