Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/1995 12:00:00 AM

A IMAGEN Y SEMEJANZA

A IMAGEN Y SEMEJANZA, Edición 707, Sección Notas Economía A IMAGEN Y SEMEJANZA
NO MUCHOS PERSONAjes son capaces de resistir la tentación de aceptar el honor de ver una estatua erigida en vida en su nombre. Sin embargo, el rey Hussein de Jordania no sólo rechazó el regalo de una efigie suya en cobre de 12 metros de altura y más de 42.000 dólares de valor, sino que ordenó su retiro pocas horas antes de su inauguración. Para cumplir la voluntad del monarca fue necesario utilizar una grúa que movilizara el monumento de dos toneladas, desde una plaza frente a la oficina del monarca hasta una bodega. La estatua, elaborada por artistas coreanos en un taller del ejército jordano, fue un regalo de cumpleaños para el rey Hussein, que está cercano a cumplir 60 años. Hussein rechazó el regalo para acallar las críticas de sus súbditos, que estaban muy preocupados por la posibilidad de que naciera un culto en Jordania a la personalidad como ha ocurrido con tantos gobernantes antes de él, sobre todo en el mundo árabe.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.