Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/1992 12:00:00 AM

Imelda otra vez

Imelda otra vez Imelda otra vez
"LOS DIAS FELICES han regresado", dijo la "Mariposa de acero" Imelda Marcos, cuando anunció su candidatura a la presidencia de Filipinas. La viuda de Ferdinando Marcos, que regresó al país, tras un exilio de cinco años, hizo su anuncio a tiempo que se declaraba inocente por los cinco mil millones de dólares que su marido se apropió en sus 20 años de gobierno. El anuncio inyecta un ingrediente teatral en la oscura política filipina. Para empezar, se interpone en las aspiraciones presidenciales de viejos aliados de su marido, entre ellos Eduardo Cojuangco, Salvador Laurel y Juan Ponce Enrile. Por otra parte, la decisión de Imelda renovó la presión para que Corazón Aquino acepte aspirar a un segundo período. Si lo hace, las elecciones se disputarían entre las viudas de dos protagonistas filipinos de las últimas décadas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com