Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/1994 12:00:00 AM

Indiscreción fatal

Indiscreción fatal Indiscreción fatal
CUANDO EL REJONEAdor español Angel Peralta le dio esa entrevista a la revista española Hola no se imaginaba que el hecho iba a desencadenar un escándalo en Argentina y un problema familiar de marca mayor. Peralta confesó a la publicación, con una amplia sonrisa, que el y su esposa, Encarnación Rizo, habían 'adoptado' en Argentina el bebe, que aparece con él en la foto, poco después de nacer hace un año. Hasta ahí no habría nada de malo, si no fuera porque en el país austral están prohibidas las adopciones internacionales, a no ser que la pareja pueda acreditar tres años de residencia contínua, caso en el cual la custodia se entrega provisionalmente por un año. Atilio Alvarez, jefe del Consejo del Menor y la Familia, dijo que "de ninguna manera esta puede ser una adopción legal, así que vamos a pedir informes y, si es necesario, iniciaremos un proceso penal". El escándalo subrayó el fenómeno de la venta de niños en Argentina que, según Stella Biocca, una jueza de menores, alcanza por lo menos a 500 bebes de familias pobres, sobre todo en los extremos norte y sur del país.-


EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com