Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2010 12:00:00 AM

Inflación de febrero se ubicó en 0,83 por ciento

Popayán fue la ciudad que más variación en los precios registró durante el mes de febrero.

Inflación de febrero se ubicó en 0,83 por ciento Inflación de febrero se ubicó en 0,83 por ciento
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) durante el mes de febrero de este año fue del 0,84 por ciento, inferior en 0,01 por ciento al registrado en el mismo mes de 2009, cuando se ubicó en el 0,84 por ciento.

Sumados enero y febrero, en 2010 el indicador se ubica en el 1,52 por ciento. Esta tasa es superior en 0,09 puntos porcentuales a la registrada en el mismo periodo del año anterior (1,43 por ciento).

Entre marzo de 2009 y febrero de 2010, es decir los últimos doce meses, el IPC presentó una variación de 2,09 por ciento.

Las mayores variaciones de precios se registraron en la educación, las comunicaciones y los alimentos. Mientras que la diversión y el vestuario fueron los grupos que menos variaron.

Así mismo, Popayán fue la ciudad con mayor incremento en los precios. Bogotá, con un 0,82 por ciento, fue la decimotercera ciudad con mayor variación en los precios en el periodo analizado.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.