Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/1993 12:00:00 AM

INFO-MOSCU

INFO-MOSCU INFO-MOSCU
UN GRUPO DE PERIOdistas está a punto de fundar en Moscú la primera empresa independiente de noticias en televisión de Rusia. La NTV, que es como se denomina el proyecto, está ofreciendo salarios entre mil y 1.500 dólares, una suma astronómica si se tiene en cuenta que su competidora oficial, Ostankino solo puede pagar 100. "Yo creo que la televisión comercial puede subsistir en Rusia si cuenta con suficiente inversión para superar el período inicial, y nosotros tenemos ese capital," dijo Igor Malashenko, quien se desempeña como director de NTV y fue asesor del ex presidente Mijail Gorbachov. Para resumir la filosofía del asunto, Malashenko fue contundente: "Es muy simple, la gente se cansó de la información estatal ".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com