Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/1993 12:00:00 AM

INSOLITA AMISTAD

INSOLITA AMISTAD INSOLITA AMISTAD
UNA GRAN AIMISTAD existe entre el astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona. y el presidente de Cuba, Fidel Castro.
El hecho se evidenció después de la reaparición del futbolista con su nuevo club, Newell's Old Boys, cuando algunos compañeros y adversarios le pidieron la camiseta.
Su respuesta negativa, según explicó, se debió a que "la tengo prometida a mi amigo Fidel Castro". Esa amistad parece haber surgido en 1986, cuando Maradona viajó a La Habana para recibir el premio al mejor deportista de Latinoamérica, otorgado todos los años por la agencia cubana Prensa Latina.
Por entonces el jugador argentino acababa de conducir a su selección al segundo título mundial, y Castro lo invitó a cenar en una residencia oficial.
Tras hablar sobre cómo impulsar el fútbol en Cuba, Castro le pidió una camiseta, que Maradona no tenía, pero, de todos modos, aquel le regaló una de sus famosas gorras.
Así que ahora Maradona está simplemente cumpliendo una vieja promesa.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.