Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/1994 12:00:00 AM

Insólita polémica

Insólita polémica Insólita polémica
La película la lista de Schindler ha provocado muchas discusiones, pero ninguna tan inaudita como la de los paises musulmanes del sudeste asiático, Indonesia y Malasia. Aunque resulte difícil creerlo,la sensura malasia prohibió su exhibición la semana pasada con el argumento de que se trata de "propagamda projudía" que intenta 'atraer la solidaridad hacia una raza y desfavorecer a otra".
En otro argumento,se sostiene que la película presenta a los judíos "con imagen de inteligencia y fuerza" y a los nazis "como la personificación de la crueldad". En Malasia como en Indonesia (donde la posición es más ambigua), la motivación parece ser ponerse a tono con las naciones islámicas del Medio Oriente, sobre todo ante el sentimiento antijudío despertado por la reciente matanza de Palestina en Hebrón.-

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.