Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/1992 12:00:00 AM

INTERES HISTORICO

INTERES HISTORICO INTERES HISTORICO
LA CASA en que nació el "Che" Guevara ha sido declarada de interés histórico, aunque desde hace años ha sido centro de peregrinación. Por 22 votos contra 11, la legislatura comunal de la ciudad argentina de Rosario, incluyó la vivienda en un circuito turístico y ordenó colocar una placa conmemorativa en la fachada. La casa comprende dos apartamentos y no ha podido establecerse con seguridad en cuál de ellos vio la luz quien sería con los años uno de los líderes de la revolución cubana. Josú Bonacci, quien sigue los pasos de los primeros años del dirigente, sostiene que a poco de nacer Ernesto, la familia se trasladó a Córdoba por el problema de asma del pequeño.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.