Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/1993 12:00:00 AM

Inundaciones culposas

Inundaciones culposas Inundaciones culposas
LAS INUNDACIONES en Bangladesh se han vuelto rutinarias, pero lo que pocos saben es que esos desastres no son sólo responsabilidad de la naturaleza, sino de los gobiernos vecinos.
Tras la última inundación, que mató a más de dos mil personas, el gobierno de Bangladesh ha renovado sus exigencias para que India y Nepal -que también sufren por las inundaciones- acuerden controlar el flujo de los dos mayores ríos que atraviesan su territorio.
Pero el gobierno de Nueva Delhi ha bloqueado cualquier acuerdo, con el argumento de que el gobierno de ese país apoya a los rebeldes indios del noroeste. Entre tanto, las gentes siguen sufriendo los efectos de las lluvias monzónicas. -

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.