Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/1992 12:00:00 AM

INVASION DELICUENCIAL

INVASION DELICUENCIAL INVASION DELICUENCIAL
EL DOMINGO 18 DE octubre las playas de Rio fueron escenario de una invasión insólita. Centenares de niños de la calle se lanzaron a un "arrestao" o gran arrastre, que consiste en asaltos colectivos practicados por bandadas de muchachos que corren en medio de las multitudes y van robando lo que pueden. La rapidez, el caos que genera y la dificultad para identificar a los delincuentes son una garantía de su impunidad. El testimonio de los adolescentes indica que el resultado económico no es gran cosa, pero que lo hacen "para erizar a los señores" y si es posible "robar alguna cosa". La aparición de esa forma de delincuencia ha sacudido a Brasil y ha puesto la cuestión social en primer lugar de la agenda política.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com