Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/1992 12:00:00 AM

JAPONESES A LAS MAYORES

JAPONESES A LAS MAYORES JAPONESES A LAS MAYORES
A COMIENZOS DEL PREsente año el multimillonario japonés Hiroshi Yamauchi, propietario de Nintendo, ofreció comprar un equipo de béisbol de las ligas mayores de los Estados Unidos: "Los Marineros" de Seattle. La oferta desató una gran controversia, pues a pesar de no ser uno de los mejores equipos, el hecho de que un extranjero adquiriera uno de los símbolos más preciados del "american way of life" parecía inaceptable para muchos norteamericanos.
Especialmente tratándose de un comprador japonés. Finalmente se decidió no vender el equipo al dueño de Nintendo. Pero la semana pasada, y después de una serie de maniobras de tipo legal, un comité de propietarios de las ligas mayores recomendó la venta del club a un grupo de inversionistas en el cual la mayoría del capital sigue siendo japonés, pero que dejará el manejo del equipo en manos locales. La operación costará 125 millones de dólares, y estará respaldada financieramente por el propio Yamauchi.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.