Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1998 12:00:00 AM

JESUS VEGETARIANO

JESUS VEGETARIANO JESUS VEGETARIANO
La organización People for Ethical Treatment of Animals (Gente por un tratamiento ético de los animales, o Peta) decidió tomar el toro por los cuernos: en vista del poco éxito de sus campañas contra el consumo de carne, acaba de lanzar una para convencer a los cristianos de que Jesús era vegetariano. En cartas dirigidas a más de 400 obispos y cardenales católicos de Estados Unidos, así como a los líderes de las iglesias protestantes, la Peta sostiene que Jesús era miembro de la secta de los esenios, y que éstos no comían carne. Pero la gente parece temerle más a los bacilos de las 'vacas locas' que a los hábitos alimenticios de Jesús. Y la jerarquía ha contestado que ni está probado que el Mesías haya pertenecido a los esenios, ni que éstos eran vegetarianos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com