Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/1995 12:00:00 AM

A JUGAR DE LOCAL

A JUGAR DE LOCAL A JUGAR DE LOCAL
Colombia ya no se puede manejar a distancia. El Banco de Boston, que durante 44 años cultivò clientes desde Miami, decidiò abrir sus puertas en el paìs el 23 de marzo. La entidad lleva 77 años en Amèrica Latina, es el nùmero 19 en tamaño, tiene activos por 44.600 millones de dòlares, un capital de 3.100 millones de dòlares y cuenta con màs de 100 oficinas en 23 paìses. En Colombia, prestarà servicios de cuentas corrientes y de ahorros, certificados de depòsito, prèstamos en pesos y moneda extranjera y servicios internacionales como cartas de crèdito para importaciòn y exportaciòn, giros directos y financiados, compra-venta de divisas y transferencias al exterior. Aun con la nueva oficina, el Banco seguirà atendiendo a sus antiguos clientes en Miami.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.