Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/1992 12:00:00 AM

JUGUETES MORTALES

JUGUETES MORTALES JUGUETES MORTALES
EL 29 DE MAYO CHRIStopher Miles, un niño de 15 años de Boston (Estados Unidos) estrenaba el juguete que es la última sensación en Estados Unidos. Su fusil "Super Soaker" (traducible como "Super Empapador") era capaz, como los de sus amigos, de proyectar con precisión un chorro de agua a más de 20 metros de distancia. Pero ese día los vecinos no estaban de humor y el juego terminó en balacera, en la que el Chris resultó muerto. El hecho ha estimulado la polémica sobre el juguete, que en otros episodios ha causado quemaduras cuando se carga con liquidos abrasivos. Pero a los voceros del productor, Larami Corporation, no les faltó razón cuando declararon, ante el caso de Chris, que el juguete había recibido más criticas que el revólver con que mataron al niño.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.