Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2008 12:00:00 AM

La apuesta de Juan Valdez

La apuesta de Juan Valdez La apuesta de Juan Valdez
Catalina Crane Arango, la nueva presidenta de Procafecol, holding de las empresas del grupo cafetero, llega a desarrollar la nueva etapa de la cadena de tiendas Juan Valdez. Los planes son ambiciosos pues la apuesta de los cafeteros por este negocio va en grande.

Este año se espera abrir 40 nuevas tiendas en Colombia y el exterior, las que se sumarán a las 100 que actualmente están en operación.A Crane le tocará lanzar la segunda emisión de acciones para capitalizar a Procafecol, pues el objetivo es que muchos más cafeteros se hagan dueños de las tiendas. Actualmente hay unos 22.000, pero la idea es ampliarlo hasta 50.000. Todavía no hay fechas de esta emisión, lo más probable es que no se haga este año. Ya Procafecol tiene como socio a la IFC (brazo financiero del Banco Mundial) que aportará unos 20 millones de dólares para fortalecer las tiendas.

Una vez se consoliden estos planes, la siguiente etapa será registrar la acción en la Bolsa de Valores y por qué no, invitar inversionistas extranjeros a que se hagan también socios de las tiendas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.