Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/1994 12:00:00 AM

LA BESTIA DEL CASPIO

LA BESTIA DEL CASPIO LA BESTIA DEL CASPIO
DURANTE LA GUErra Fría, ese enorme aparato detectado por los satélites estadounidenses se convirtió en el mayor misterio de interpretación. ¿Para qué podía servir ese gigante de alas recortadas y cola de avión supersónico? La desaparición de la Unión Soviética y la necesidad de reconvertir su industria militar a objetivos civiles ha corrido el velo de secreto, y ahora se sabe que el 'Monstruo del Caspio' era uno de los proyectos más avanzados de la industria militar de la URSS, pleno de innovaciones y tecnología del siglo XXI. Ese extraño híbrido de avión y buque estaba destinado a convertirse en la ventaja soviética para el transporte rápido de tropas o de material de guerra, incluidas bombas atómicas. Las posibilidades que se estudian ahora son impresionantes: el aparato, de 100 metros de largo, podría transportar hasta 900 pasajeros, a 500 kilómetros por hora y a una altura promedio de cinco metros. Las posibilidades de desastre son, a juicio de los diseñadores, "muy bajas".


EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.