Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

La casa en venta

El Estado colombiano está encartado con miles de lotes y edificios en todo el país: 186 de las entidades públicas que reportan sus datos a la Contaduría General de la Nación dicen tener en su poder 24.561 inmuebles, avaluados en 205 billones de pesos.

La casa en venta, Sección Notas Economía, edición 1123, Nov 10 2003 La casa en venta
La dirección de estupefacientes, de otro lado, tiene bienes incautados por 1,3 billones de pesos. No existe un inventario de las propiedades del Estado y las pocas estadísticas que hay no son muy confiables (de hecho, el valor reportado por la Contaduría parece exagerado). La semana pasada el gobierno aprobó un documento Conpes que crea el Programa de Gestión Eficiente de Activos Públicos (Proga), para inventariarlos, sanearlos y sacarlos en venta o arriendo o aportarlos a programas de vivienda. A septiembre pasado este programa había generado ahorros por 60.000 millones de pesos. En los próximos años, si todo sale bien y hay continuidad, esta cifra se multiplicará.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.