Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2008 12:00:00 AM

La casita azul en Colombia

La casita azul en Colombia La casita azul en Colombia
Tras la compra de Farmacity en Colombia, el Grupo Farmatodo de Venezuela empezó a reconocer el terreno que a partir de ahora pisará. La empresa líder en el concepto de farmacias de autoservicio llega al país con un ambicioso plan quinquenal que demandará inversiones cercanas a los 100 millones de dólares, para abrir 50 farmacias, principalmente en Bogotá. Aunque por ahora, los colombianos seguirán viendo a Farmacity, no será por mucho tiempo. Antonio López, director de relaciones corporativas de la empresa venezolana, señala que la idea es trasladar la casita azul, como se le conoce en Venezuela, a Colombia. "Los clientes muy pronto verán los cambios en el interior de la tienda que permitirá mejorar el concepto de autoservicio, mayor variedad de productos y ofertas comerciales".

Las tiendas Farmatodo se caracterizan, además, por su estilo de construcción moderna, con facilidades de parqueo y zonas verdes que se integran a la comunidad con sentido urbanístico. En Venezuela tienen 130 farmacias en 18 estados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.