Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/29/1997 12:00:00 AM

LA CONEXION BULGARA

LA CONEXION BULGARA, Edición 813, Sección Notas Economía LA CONEXION BULGARA
El terrorista turco que atentó contra el Papa Juan Pablo II en 1982 está intentando por todos los medios conseguir su libertad y para ello ha vuelto a sacar a relucir la conexión búlgara del atentado. Esa conexión, mencionada por el propio Alí Agca en su juicio, fue luego desechada cuando éste se retractó. Pero hoy sostiene que lo hizo por graves amenazas contra su vida y admite que no actuó solo sino en compañía por lo menos de un búlgaro, Serguei Antonov, empleado de Balkan Air. La reactivación del juicio revive las versiones según las cuales el atentado fue organizado por los servicios secretos del bloque europeo comunista ante la amenaza que el Papa Wojtyla representaba para su supervivencia, tal como la historia finalmente confirmó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.