Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/1992 12:00:00 AM

LA CONQUISTA DE MEXICO

LA CONQUISTA DE MEXICO LA CONQUISTA DE MEXICO
ADELANTANDOSE A lo que será, sin duda, un movimiento masivo de empresarios en los próximos años, cuando se consolide el llamado "Grupo de los Tres" conformado por Colombia, Venezuela y México la firma Jeans & Jackets abrió recientemente dos almacenes en los concurridos centros comerciales Pensur y Satélite de la Ciudad de México con el aporte de un importante grupo de inversionistas de ese país y en octubre montará un tercero en la exclusiva "Zona rosa" de la capital azteca. Comienza, de esa manera, un proceso de internacionalización de la marca, que continuará en la ciudad de Quito antes de concluir el año.
Con ventas anuales superiores a los 12.000 millones de pesos, Jeans & Jackets es una de las empresas de mayor crecimiento en el área de la confección que tiene Colombia en este momento. Y ha logrado consolidar una imágen que, según sus propietarios, le permitirá competir "cara a cara" con las marcas internacionales que han comenzado a llegar a la región, aprovechando los programas de apertura económica y de integración que adelantan los respectivos gobiernos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com