Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2006 12:00:00 AM

La culpa era de la vaca

La culpa era de la vaca La culpa era de la vaca
Para nadie es un secreto que Álvaro Uribe es un gran ganadero y que George W. Bush es todo un cowboy. Lo que pocos saben es que aquello que ayer los unió, estos días por poco los separa: las vacas. Estos animales fueron los causantes de la demora en el trámite de los textos del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos. Después de 40 días de preocupación, la semana pasada Colombia aceptó la entrada de carne bovina de más de 30 meses y Bush notificó el acuerdo al Congreso estadounidense. Ahora viene el trámite interno en el Congreso colombiano y la revisión de la Corte Constitucional. Como quien dice: habrá TLC en 2008.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.