Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2008 12:00:00 AM

La fed no calmó los mercados

La fed no calmó los mercados La fed no calmó los mercados
El recorte de medio punto en sus tasas de interés que hizo la Reserva Federal (foto), el banco central de Estados Unidos, definitivamente no calmó los mercados, que además ya lo descontaban. Los analistas coinciden en que el lento ritmo de la economía de Estados Unidos aún está marcado por la profundización de la crisis inmobiliaria y de un deterioro del mercado laboral. La incertidumbre sigue siendo alta y muchos apuestan a que la autoridad monetaria de Estados Unidos tendrá que aplicar nuevas reducciones si la economía no reacciona. Entre tanto, en Colombia la preocupación es que el diferencial de tasas internas y externas se amplíe aun más y ello es un estímulo para que los capitales lleguen y la revaluación del peso se profundice.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.