Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/1994 12:00:00 AM

LA GUERRA DE LAS COLAS

LA GUERRA DE LAS COLAS, Edición 638, Sección Notas Economía LA GUERRA DE LAS COLAS
EN INDIA, EL CONflicto global de Coca-Cola vs. Pepsi-Cola tiene una connotación completamente diferente al resto del mundo, porque allí ambas marcas son víctimas de una violenta campaña de los fundamentalistas del hinduísmo, que las identifican con la "invasión multinacional" atribuida a la apertura aplicada por el gobierno de su país. Se trata del grupo llamado Rashtriya Swayamsevak Sangh, (RSS), que ha lanzado a miles de voluntarios a sabotear la venta de esas gaseosas y romper sus envases. La ofensiva ya ha afectado el suministro en buena parte de Nueva Delhi, y es apenas el comienzo, porque siguen los productos de mayor perfil extranjero, de Sony, Kellog's, Guillette y los jeans Wrangler y Levi's.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com