Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/1992 12:00:00 AM

LA "GUERRA" DE LOS TENIS

LA "GUERRA" DE LOS TENIS LA "GUERRA" DE LOS TENIS
EN EL MUNDO DE LAS marcas, no son "las colas" las únicas enfrascadas en una feroz batalla por el dominio del mercado internacional. La semana pasada ocupó las primeras planas de los medios de inforrmación otra de las "guerras" comerciales de fin de siglo: la de la ropa deportiva.
El hecho que alborotó el avispero fue la venta de la firma Adidas al grupo británico Pentland, por 411 millones de dólares. Con la adquisición, Pentland se convierte en la empresa productora de ropa deportiva más grande de Europa, y en un desafio para las gigantes norteamericanas Nike y Reebok.
Según Stephen Rubin, presidente y propietario del 54 por ciento de Pentland, uno de los objetivos de su empresa será competir por el primer lugar en el mercado mundial. Para eso, sin embargo, tendrá que hacer un esfuerzo gigantesco para penetrar el mercado norteamericano, donde hoy en día sólo controla el tres por ciento del mercado, frente a un 29 por ciento de Nike y un 23 por ciento de Reebok.
Pero nadie duda de que la batalla será fiera, pues fue el propio Rubin quien llevó al estrellato a la firma Reebok, antes de venderla el año, pasado por 777 millones de dólares.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com