Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/1994 12:00:00 AM

La guerra de los dedos

La guerra de los dedos La guerra de los dedos
CERVEZA AGUILA Y el Ganagol de Bavaria centraron su campaña publicitaria durante la actual Copa Mundial de Fútbol en torno del eslogan de "Número 1, mi selección". Fueron famosas y hasta polémicas las tomas de los jugadores de la Selección Colombia con su dedo índice arriba celebrando los goles en cada encuentro. Pues bien: el eslogan de "Número 1" es utilizado desde hace tres años por la cervecera Brahma, de Brasil, y desde el pasado 23 de marzo involucra como parte esencial a la selección brasileña.
Desde esa ocasión, durante el encuentro premundialista entre Brasil y Argentina en Recife, Brahma adquirió parte de las entradas, llevó a las graderías a 3.000 fanáticos con camisetas estampadas con el número 1 y el dedo índice arriba, 100.000 piezas de refuerzo -como banderas, festines y globos de 10 metros de diámetro- y se robó el show. Bebeto marcó el primer gol y lo celebró con el índice bien en alto, pero negó que le hubiesen pagado por la cuña. Días después apareció en comerciales de Brahma que incluían su celebración.


EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.