Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

La hora cero

La hora cero, Edición 1226, Sección Notas Economía La hora cero
Este lunes 31 de octubre se abrirán los sobres de la esperada subasta pública en la que se sabrá quién se queda con el Banco Granahorrar. Después de entrar en quiebra, Granahorrar fue adquirido por el gobierno a través de Fogafín, entidad que lo saneó con el fin de venderlo. Después de una valoración de la compañía, Fogafín estableció un precio mínimo de 438.000 millones de pesos, 33 por ciento más que su valor en libros. Los principales grupos bancarios, que han protagonizado una oleada de fusiones y adquisiciones últimamente, han manifestado interés por comprar Granahorrar, uno de los últimos grandes bancos que quedan a la venta. Como en toda puja, quien haga la segunda mejor propuesta tiene la oportunidad de hacer una contrapropuesta que supere a la del ganador y éste, a su vez, tiene la opción de superarla de nuevo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com