Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/1999 12:00:00 AM

LA LUNA PERDIDA

LA LUNA PERDIDA LA LUNA PERDIDA
Un escándalo tiene haciéndose preguntas a muchas personas en Estados Unidos y Honduras. El asunto comenzó cuando el Servicio de aduanas de Estados Unidos, la Nasa y el Servicio de Inspección Postal anunciaron hace dos semanas que una piedra lunar de 3.900 años de antigüedad traída a la Tierra por la tripulación de la nave Apolo 17 fue decomisada cuando alguien trataba de venderla en Miami por nada menos que cinco millones de dólares. La roca fue exhibida ante la prensa con motivo del aniversario número 26 de la misión Apolo 17. Nadie sabe cómo fue a parar a la Florida, porque la roca fue regalada oficialmente hace 25 años a Honduras. El asunto recuerda uno similar ocurrido en Colombia hace también muchos años...

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com