Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/1993 12:00:00 AM

LA MIEL Y LA CHEC

LA MIEL Y LA CHEC LA MIEL Y LA CHEC
El miércoles de esta semana, el presidente César Gaviria viajará a la Dorada para formalizar dos procesos que tienen que ver con el futuro energético del viejo Caldas, Primero, la constitución de la empresa mixta para la construcción de la primera etapa del proyecto La Miel, por 500 millones de dólares. Segundo, la firma de los documentos por medio de los cuales la Nación devuelve, a valor nominal y por 1.795 millones de pesos, las acciones la Central Hidroeléctrica de Caldas, a los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío. Este punto desarrolla un acuerdo firmado hace varias semanas entre los tres gobernadores de la región y el Gobierno Nacional, en casa del representante liberal Rodrigo Garavito, impulsor de la idea.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.