Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

La movida mexicana

La movida mexicana La movida mexicana
Luego de que se supere el proceso del TLC con Estados Unidos, se viene una negociación igualmente complicada, aunque no tan extensa: la del acuerdo del G3. Este año se eliminan totalmente los impuestos para la importación de una buena gama de productos que provienen de México. Eso significa que también se deberán fijar las condiciones para los productos colombianos que entran al país azteca. Colombia quiere ir con todo por el mercado lácteo y de cárnicos, y los mexicanos quieren llegar al país con huevos, aves, harina de trigo, tomates, carne de cerdo, preparaciones de pavo y jugos. La pelea va a estar entonces como para alquilar balcón: si bien México es uno de los más grandes compradores de leche y carne, los avicultores y los porcicultores colombianos están con los pelos de punta ante la posibilidad de que lleguen los manitos a hacer de las suyas. Justamente esta semana se espera la llegada al país de un grupo de técnicos mexicanos que empezarán a preparar el terreno para lo que será luego la negociación directa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.