Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/1993 12:00:00 AM

La muralla en Miami

La muralla en Miami La muralla en Miami
Así como la década del 80 fue la de la expansión japonesa, la del 90 podría ser la de la China. Inversionistas de Taiwan y de la Chipa Popular -en este caso muchas empresas estatales- se han volcado hacia los Estados Unidos y están provocando, por ahora, un verdadero boom en la finca raíz, sobre todo en Florida y California. Los analistas coinciden, sin embargo, en afirmar que la expansión se extenderá a otros renglones de la economía. Y como para que no queda duda de sus intenciones, los chinos decidieron construir un gigantesco parque de diversiones, a pocas millas del Mundo Mágico de Disney, en Orlando. Con una inversión inicial de 100 millones de dólares, el parque tendrá un réplica en miniatura de "La ciudad prohibida", varios templos confucianos y una versión de tres cuartos de milla de "La gran muralla china".

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.