Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/1994 12:00:00 AM

La nueva Aduana

La nueva Aduana La nueva Aduana
El 'Plan de choque' anunciado por el gobierno para hacerle frente a los problemas de la Aduana, se apresta a dar el primer paso. Se espera que dentro de pocos días se escoja el nombre de la firma que se encargará de certificar en el exterior si las mercancias que se embarquen con destino a Colombia concuerdan con la información que se le entrega a las autoridades. La inspección verificará la identidad del bien, así como su calidad, cantidad, posición arancelaria y valor promedio del mercado. El certificado que expida la sociedad que haga esta función le servirá a las autoridades para garantizar la veracidad de los documentos que se presenten. Aunque aún no se ha escogido la firma en cuestión, se cree que los finalistas son la Societé Genérale de Survellance, Bureau Veritas e Inchcape.-

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.