Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2011 12:00:00 AM

La pauta no fue tan buena

La Cntv les devolvió a Caracol Televisión y RCN Televisión cerca de 49.000 millones de pesos para cumplir con lo pactado en enero de 2009, cuando se firmó la prórroga de las concesiones de televisión abierta privada.

La pauta no fue tan buena La pauta no fue tan buena
La Comisión Nacional de Televisión (Cntv) les devolvió a Caracol Televisión y RCN Televisión cerca de 49.000 millones de pesos para cumplir con lo pactado en enero de 2009, cuando se firmó la prórroga de las concesiones de televisión abierta privada. En esos contratos se había dicho que el precio final de la concesión dependería del valor neto de la pauta publicitaria en televisión abierta nacional, regional y local (Inptv) para 2009 y 2010. Se había acordado que un tercero determinaría el valor con base en la información contable y financiera. La firma encargada del estudio, Ernst & Young, presentó el informe, en el que se determinó que la pauta durante 2009 y 2010 ascendió 1,77 billones de pesos. La Cntv tuvo que pagar, pero dejó constancia que no está de acuerdo con el estudio y por eso acudirá a un tribunal de arbitramento para dirimir el tema. Además, la Cntv quiere cuantificar el mayor valor que deben pagar los canales privados por el hecho de que no entró a operar el tercer canal de televisión. Esta novela no termina aún.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.