Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/1996 12:00:00 AM

LA PINTA ES LA DE MAS

LA PINTA ES LA DE MAS LA PINTA ES LA DE MAS
Quienes usan pendientes, ropa negra y pelo largo en Ecuador se encuentran en serios problemas. Organizaciones humanitarias denunciaron que la policía de ese país ha iniciado, desde que comenzó la presidencia de Abdalá Bucaram, una persecución contra jóvenes con esas características. Hace unos días, tras un concierto de rock, la fuerza pública detuvo a 49 jóvenes melenudos supuestamente por consumo de drogas. Sin embargo, la opinión pública ha relacionado este operativo con las recientes declaraciones de Bucaram en el sentido de que el gobierno debe reexportar los símbolos como el rock, el pelo largo, las ropas de cuero y la marihuana. La propuesta fue rechazada por muchos sectores de la sociedad por atentar contra los derechos humanos. "Nadie ha criticado al presidente por portar bigote y nadie tiene derecho de hacerlo", dijo uno de los críticos del presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.