Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/1993 12:00:00 AM

LA POBREZA EN LA MIRA

LA POBREZA EN LA MIRA LA POBREZA EN LA MIRA
UNA VEZ SUPERADA la crisis de la deuda externa y dado el impacto de los programas de ajuste que recomendaron para superarla, las entidades multilaterales de crédito, en especial el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, se han dedicado a promover programas de lucha contra la pobreza. Para respaldarlos están realizando completísimos diagnósticos del problema en los países en desarrollo. El Banco Mundial acaba de terminar un estudio denominado "Pobreza y distribución del ingreso en América Lati na", que muestra un panorama general de los problemas de la región. Pero además de eso y con el fin de precisar su campo de acción, ha decidido realizar los estudios del caso y uno de los primeros es el de Colombia.
Con la colaboración del Departamento Nacional de Planeación y con la participación de un número importante de consultores colom bianos, el Banco inició hace pocos días un estudio sobre la pobreza en el país que debe concluir antes de un año y que servirá de modelo para otros estudios que se harán en la región.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com