Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/1995 12:00:00 AM

LA PRIMERA BIBLIA

LA PRIMERA BIBLIA LA PRIMERA BIBLIA
SE TRATA POSIBLEmente del mayor tesoro bibliográfico del mundo y su conservación es impresionante: las capitulares de oro todavía brillan; la cubierta, hecha de fetos de ternera, conserva su flexibilidad y las miniaturas tienen sus colores intactos. La Biblia de Gutenberg, editada en el siglo XV por el inventor de la imprenta apareció en la biblioteca Lenin de Moscú luego de 50 años de perdida.
La Biblia fue robada de Alemania por un soldado soviético, integrante de unas brigadas especiales enviadas por Stalin para sacar un botín de primera categoría al término de la Segunda Guerra Mundial. Junto con ella, miles de objetos valiosos llegaron a Moscú. La revelación de su existencia ha motivado a las autoridades alemanas a una campaña para obtener su devolución, pero los rusos se resisten. Para ellos, tener en su poder esos tesoros es una compensación por los sufrimientos que tuvieron que soportar en la "lucha contra el fassismo".

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.