Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2007 12:00:00 AM

La sal del mundo

La sal del mundo La sal del mundo
El mercado de la sal en Colombia va a sufrir un cambio importante en pocos meses. Brinsa, la principal compañía productora de sal y una de las 300 más grandes del país, ha realizado inversiones por más de 83.000 millones de pesos; esto significa que logrará autosuficiencia en la producción de materia prima antes de terminar 2007. Así que no le comprará más a las salinas de Zipaquirá, que se han hecho famosas por la catedral de sal (foto). El próximo año, el gobierno deberá definir una nueva concesión para las salinas. Brinsa, además de sal, produce blanqueadores y materias primas para detergentes y jabones: sus ventas el año pasado fueron superiores a los 215.000 millones de pesos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.