Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1995 12:00:00 AM

LABERINTOS DEL CONOCIMIENTO

LABERINTOS DEL CONOCIMIENTO LABERINTOS DEL CONOCIMIENTO
En Londres, en el mes de marzo de 1996, se llevará a cabo la primera "Conferencia virtual internacional sobre la ciencia desquiciada". Sus organizadores, miembros de la South Bank University, aspiran a atraer ponencias sobre estos temas: Cómo crear formas de vida con un objetivo puramente egocéntrico; Cómo sobrepasar los límites del cuerpo humano gracias a metamorfosis grotescas; Cómo ejercer venganzas monstruosas contra colegas desdeñosos o Cómo consagrar una vida de investigación a la intrascendencia. El principio filosófico de la conferencia sostiene que "las seudociencias y las tecnologías peligrosas escapan a la ciencia clásica y al buen gusto".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com