Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/1994 12:00:00 AM

LADRONES DE NIÑOS

LADRONES DE NIÑOS LADRONES DE NIÑOS
UNA SERIE DE RUmores ha producido una histeria colectiva en Guatemala. Se trata de una presunta ola de robos de niños atribuida a estadounidenses. Azuzada por periódicos sensacionalistas, la población ha llegado a atacar a varios extranjeros. Una turista de Alaska quedó en estado de coma al ser agredida por una turba.
Aunque el problema existe (hay informes que hablan de seis niños desaparecidos diariamente), algunos dicen que el asunto es manipulado por los militares, que querrían desprestigiar a los extranjeros, muchos de los cuales están en el país como representantes de organizaciones de derechos humanos y de protección de los refugiados de la prolongada guerra civil.


EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.